Han quedado estupendas ¿verdad? me refiero a las imágenes, a simple vista parecen obra del Photoshop y nada más lejos.
Se trata de un generador que he descubierto en la página de Mandarin Design lo podéis encontrar en TypoGenerator.
Consiste en escoger la forma que deseamos para la imagen (cuadrada o alargada) ingresamos un texto y marcamos en text style, colors, background clicamos en "try again" y nos genera una imagen.
Podemos jugar e ir cambiando estilo de texto, color y fondo y los efectos serán completamente distintos. No sé si será útil pero es muy curioso.


Como también curioso es conseguir este otro efecto. No hace falta imágenes, el resultado es ya bastante llamativo.

atrévete
a jugar
con códigos
by Gem@



¿Cómo hacerlo? copia y pega el siguiente código sustituyendo AQUI-TEXTO por tu texto.
Puedes cambiar los colores de los marcos en solid tamaño del texto en font-size en color el color del texto y background para el fondo.



<div style="width: 325px;padding:10px; background-color: black;">
<span style="border: 5px solid pink;margin-left:10px; margin-top: 10px; font-size: 90px; line-height: 1.1em;color:white; font-weight: bold; letter-spacing: -10px;">AQUI-TEXTO</span>
<span style="border: 1px solid yellow; width: 60px; height: 60px; margin-left: -3px; font-size: 80px; color: deeppink; font-weight: bold;">AQUI-TEXTO</span>
<b style="border: 1px solid lime;margin-top: -20px; color: gold; width: 90px; font-size: 40px; font-style: italic; line-height: 1.2em;">AQUI-TEXTO</b>
<div style="border: 2px solid pink;color: rgb(96, 119, 167); font-weight: bold; margin-left: 10px; margin-top: -10px; font-size: 60px; line-height: 1.1em;">AQUI-TEXTO</div>
</div>



¿Lo intentamos?


atrévete
a jugar
con códigos
by Gem@




JoXu

Muy bueno, Gem@, como siempre. Una cosa... ¿podrías visitar mi blog para ver si hay algo para mejorar? Gracias

www.masternod.es

Responder
Pedro M. Martínez

Gracias, reina.
Eres impagable.
Mandarin Design es una mina.
Ya no sé como agradecértelo.
¿Sirve un beso?
Va con todo mi corazón.
Muá

Responder
Sib

Hola Gema vuelvo como siempre a tus consejos, como te dije eres mi libro de cabecera... Bueno vamos con dos preguntitas, como se puede agrandar la imagen de la cabecera, es posible ponerla al tamaño que queramos?, después otra cosa hace tiempo puse el "Seguir Leyendo" como no lo utilizaba algo debí desinstalar pero el cartelito me sigue quedando en las entradas ¿como es posible eliminarlo?...
Ya ves con qué cosas en esta mañana de Domingo...espero tus soluciones
Un beso

Responder
Gem@

JoXu he estado en tu blog, ha cambiado mucho desde que lo creaste.
Hay un detalle y es que al visionarlo con Firefox la sidebar de la publicidad queda estática (aunque baje la página la publicidad queda arriba) eso hace que no se visione el blog al completo, por otra parte hay en la cabecera una imagen que queda cortada. Deberías comprobar cada cierto tiempo como se visiona con distintos navegadores.
Referente a mejorar aparte de eso pues.... Para mi gusto Snap no queda muy estético, es más yo diría que es un estorbo cada vez que pasas el cursor por un enlace y se muestra la ventana.
Los comentarios han ganado mucho con el nuevo diseño, y en buscador personalizado también. La decoración navideña pues... es a gusto del autor nada que añadir sobre ese tema ;)

Hola Pedro ¿te ha sido útil? puedes agradecérmelo mostrándome tu creación en Mandarin Design. ;)
Es broma, sirve ese beso con muá y todo. ¿Qué pasó con tu otro blog?

SIB depende cómo añadas la cabecera, si es con la opción de Blogger que la subimos desde nuestro PC debes adaptarte a la medida adecuada que suele ser de 600x150.
Otra cosa es tu ya tengas la imagen con una medida predeterminada siempre hay más formas de añadirla aunque tengas que hacer algunos cambios.
La cabecera de tu blog mide de ancho 660 puedes añadir una imagen con esa medida (el alto no importa)o si lo prefieres y la imagen es mayor que la cabecera podemos ensanchar un poco el blog.
Mándame la imagen a mi correo, te digo de qué forma la podemos adaptar y los cambios si así lo requiere.

Otro beso ;)

Responder
CMarLo

Hola Gem@, sabes, soy nuevo en la ciudad bloggera y tengo un problemilla que te agradeceria mucho si me ayudaras a resolver.
Ocurre que tengo una plantilla copiada de WP para blogger la que elegi porque me gusto el diseño, pero al momento de subirla al blog me di cuenta que no es posible cambiar los colores de fondo en las columnas porque al parecer estas son imagenes y no simples colores que se puedan cambiar como el de las letras, entonces me gustaria saber si hay alguna forma de cambiar los tonos de estas columnas ya que no quiero cambiar la plantilla.

Como estoy empesando en esto seguro que te sigo visitando a ver si me voy atreviendo a experimentar con tus conocimientos.

Saludos.

Responder
Jose, a secas

Como bien sabes, dada mi afición por los carteles, rótulos, tipografía, etc, me ha encantado esta entrada. Sobre todo la parte del generador de imágenes.

El efecto en el texto mediante códigos ya lo conocía aunque tengo que decir que cada vez que lo he intentado aplicar no me funcionaba como quería. Gracias a ti, como siempre, esto será posible ;)

Un saludo

Responder
Leida

Hola gem@ dandome la vueltita, para ver que nos traes. Cambie la plantilla, con motivo navideño. Y ando en busca de un nuevo diseño, casualmente estuve mirando blog andweb, tiene diseños muy lindos. date la vuelta por emailurbano.com a ver si te gusta el nuevo diseño.

Responder
Gem@

Me gustan los motivos navideños, el caso que tendrás que cambiar de plantilla cuando pase la Navidad ¿no?

Responder
Gem@

JmpaSrgc perdona no había visto tu comentario :(
Espero te sea posible aplicarlo ahora si no resulta ya sabes lo que debes hacer ;)

Responder
CMarLo

Buuuu y el mio parece que no lo vio, cueck!

:(

Responder
Gem@

Hola Cris !disculpa¡ llevas razón que no lo vi :(
Voy a ver la solución a tu problema y te comento...

Responder
CMarLo

Uhmm... Esta bien, te disculpo por esta vez jajjajjaja..

Gracias!! :)

Responder
Gem@

Hola Cris como tu bien decías las columnas de tu blog son una imagen. Pero no solamente las columnas sino todo el contenido del blog, el espacio de las entradas y las columnas son una sola imagen.
La plantilla Blogy-illacrimo tiene esta imagen en #content-wrapper {
Como verás es una imagen de tres colores, uno clarito a la izquierda, luego blanco para las entradas y dos tonos de azul para las columnas, el tamaño es de width: 1000px; bastante grande ya que ocupa todo el contenido.
Hice una captura para que vieras lo que trato de explicar, para que se vea bastante la diferencia suprimí la imagen, la única imagen que hace posible que las columnas tengan color y en su lugar añadí una imagen de un paisaje.
Darle solución es bien complicada. Por una parte si que puedes añadir una imagen o color de fondo pero eso unificaría todo. Por otra... queda la opción de crear una imagen igual a la que tiene la plantilla pero con los colores que deseas para tu blog.
Si dominas bien el photoshop no tienes problema o si lo prefieres consúltalo con Francisco http://blogandweb.com/
el es quien ha adaptado la plantilla y quizás pueda ayudarte, por mi parte lamento no haber sido muy útil ;)

!Suerte¡

Responder
CMarLo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
CMarLo

Hola Gem@.. Vuelvo para agradecer tu gran ayuda y la respuesta completísima que me deja la película mucho mas clara para ver que decisión tomar al respecto, de verdad muchas gracias por tu gran disposición a buscar solución a mi inquietud.

Ahora aprovechándome un poco de la situación me encantaría que te dieras una vuelta por mi blog a ver si me dices que le sosobra y que le fafalta jeje..

Un beso :)

Responder
Gem@

Siempre digo que opinar sobre un blog es algo muy complejo. Por una parte porque el blog debe ser a gusto de cada uno, es como nuestra casa o nuestra habitación ¿la decoras pensado si gustará a los visitantes?
Yo creo que no, ni tan siquiera escribimos pensando que pueda gustar a los demás a no ser que la idea sea vender algo... Todo depende de la temática del blog es muy distinto escribir en un blog personal, que hacerlo en una página de noticias o descargas por ejemplo.
Parto de la idea que nuestro blog debe ser un lugar donde sentirnos cómodos, donde demos rienda suelta a nuestra imaginación, escribir lo que nos plazca, añadir accesorios, colores, plantilla, scripts, música, vídeos todo lo que sea de nuestro agrado pero sin recargar demasiado porque ralentiza la navegación.
Aparte de todo eso sobra decir que las visitas son parte importante para un blogger, si nos gusta lo que hacemos y gusta a los demás tanto mejor.
Si el contenido del blog gusta ten por seguro que los lectores regresarán, independientemente del color de tu plantilla o del título de la página.
La plantilla es elegante, es una plantilla adaptada para Blogger, no digo que sea problemática pero la mayoría de consultas que tengo son sobre el problema de encontrar los códigos en ese tipo de plantillas.
Has incluido una imagen en la cabecera que con Firefox no se visiona completa y con Explorer no se ve.
Sobre el contenido del blog... Sigue así ;)

Responder
CMarLo

Si, estamos completamente de acuerdo, el blog debe ser al gusto de cada dueño para sentirse a gusto y de paso que sea una extensión mas de nuestro cuerpo que nos permita comunicar lo que mas nos conmueva o nos llene por dentro.. (como decía mi profe de teoría de la comunicación)

Respecto a la cabecera desconozco cual será el problema, pero creo que cortare por lo mas sano cambiando a una plantilla que vi hace unos días y me dejo marcando ocupado jeje..

P.D. estas en mis links.

Nuevamente muchas gracias :)

Responder
Gem@

Bonita plantilla la de Jackbook ;)

Responder
CMarLo

Felices fiestas para ti Gem@ ;)

Que sea un gran año en lo personal y en lo bloggero jaja..

Responder
Gem@

Igualmente Cristian ;)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top